Llums de Nadal CarmelAl contrario de lo que mucha gente piensa, las luces de Navidad no se ponen solas ni tampoco las pone el Ayuntamiento. Es el comercio asociado quien se organiza y decora todas las calles del barrio.

 

¿Quién pone las luces de Navidad?

  • Las luces de Navidad las paga la Asociación de Comerciantes Carmel Comerç, Mercat del Carmel y Comerciants Teixonera con las cuotas de sus asociados y la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Barcelona.
  • Los adornos navideños dan vida a todo un barrio sin distinción. Por ello, todos los comercios que se benefician indirectamente, pero no contribuyen económicamente, conviene valoren el esfuerzo de sus compañeros.

El recargo de l euro en la Lotería de Navidad de Carmel Comerç y Comerciants Teixonera ayuda a financiar las luces de Navidad.

Este año en las calles más pequeñas del barrio verás que los adornos están situados en la puerta de los establecimientos asociados que colaboran. Es una manera de reconocer el esfuerzo.

Hay una serie de comercios del barrio que, año tras año, a pesar de las dificultades, con su colaboración hacen posible que la Navidad siga brillando en El Carmel y La Teixonera. ¡A todos ellos, muchas gracias!