¿Quiénes somos?

 

 La Federación

La ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ está formada por las asociaciones de comerciantes ‘Carmel Comerç’, ‘Mercat del Carmel’ y ‘Comerciants Teixonera’. Promociona y defiende los intereses del comercio de proximidad del Carmel y la Teixonera, y organiza actividades de participación ciudadana durante todo el año.

Más de doscientos establecimientos y paradas de mercado a tu servicio. Con la confianza y la calidad de las tiendas de toda la vida.

¡Compra en el barrio, todos salimos ganando!

Y si tienes un establecimiento y aún no eres socio, participa en el proyecto.

 

Entidades federadas

 

logo carmel 5x5cmCarmel Comerç es la asociación de comerciantes del barrio del Carmel fundada en 1996 para promocionar y defender los intereses del pequeño comercio del Carmel.

 

 

 

logo-mercat-carmel-webMercat del Carmel es el mercado municipal del barrio del Carmel. Sus vendedores fundaron en 1969 la Asociación de Concesionarios del Mercat del Carmel para dinamizar el equipamiento.

 

 

 

logo-comerc-teixonera-RGBComerciants Teixonera es la asociación de comerciantes del barrio de la Teixonera, fundada en 2012 para dinamizar el pequeño comercio de la zona.

 

 

 

Equipo Directivo

estrellaEstrella Martínez
Presidenta de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ y de ‘Carmel Comerç’. Gerente en Diver & Click.

 

 

Dori Valero
Vicepresidenta
de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ y presidenta de ‘Comerciants Teixonera’. Comerciante en Autoservicio Dori.

 

 

Federic Olivella
Secretario
de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ y presidente del ‘Mercat del Carmel’. Comerciante en Carnicería Olivella.

 

 

 

Jordi Ruíz
Tesorero
 de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ y de ‘Carmel Comerç’. Uno de los fundadores de la asociación de comerciantes ‘Carmel Comerç’. Es gerente de Modes Galeries. Premi Impuls 2014.

 

 

 

José Pargaña
Vicepresidente de ‘Carmel Começ’. Vecino y comerciante emblemático del Carmel. Es gerente de Mesknou Reformes.

 

 

 

sasaMontse Guerrero 
Secretaria
de ‘Carmel Comerç’ y comerciante emblemática en el barrio del Carmel y la Trinitat. Es gerente de Moda Yugo.

 

 

 

Montserrat TorrejónMontserrat Torrejón
Presidenta de Honor de  ‘Carmel Comerç’. Casi 50 años vinculada al barrio del Carmel. Es Licenciada en Geografía e Historia por la UB. Diplomada en Farmacia. Una larga trayectoria en Farmacia Padró desde hace casi dos décadas.

 

 


Marta Valiente
Dinamizadora de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ . Trabaja en la gerencia, dinamización y coordinación de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons‘. (Personal contratado)

 

 


Colaboradores adjuntos

Frank Pérez
Fue gerente dinamizador de la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ entre 2011 y 2017. Estudió Humanidades y Comunicación, y es presidente del Círculo Artístico Sinatrahem. Trabaja en la Fundación Infantil Ronald McDonald. Actualmente colabora con la revista La botiga del barri y asesora a la entidad en temas de comunicación.

 

Jose Luis Gaspar
Comerciante emblemático del barrio del Carmel. Premi Impuls 2013. Gerente de establecimientos Modrego. Es presidente del Gremio de Cocinas, Baños y Reformas de Catalunya. Da soporte a la ‘Federació de Comerciants dels Tres Turons’ en asuntos de carácter institucional.

 



Núria Millàs
Titulada en Dibujo Artístico por la Escola Massana en 1996 y especialista en Ilustración por la Llotja de Barcelona en 1998, donde también estudió fotografía www.nuriamillas.com. Diseña y maqueta la revista La Botiga del barri, donde también es fotógrafa colaboradora. Responsable de la web www.botigues3turons.com (Personal contratado)

 


 

Todas las personas que forman el equipo directivo y las colaboraciones adjuntas, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro. Tan sólo perciben remuneración económica los profesionales contratados por la entidad para el buen funcionamiento de la misma.